BIENVENIDOS!!!

La utilización de plantas medicinales se ha producido en todas las culturas desde tiempos remotos. Nuestra época esta marcada por una vida mas sana y una mejora de calidad de vida, para conseguirlo el hombre se ha dado cuenta de la necesidad de volver los ojos a los valores esenciales que siguen estando básicamente en la naturaleza.

Acerca de mí

Mi foto
Saltillo, Coahuila, Mexico
La empresa se fundó en 1956 por mi abuelo Don Bruno Zúñiga quien desde niño me enseño la importancia y el impacto que tienen las plantas y todo lo natural en nuestra salud y bienestar. Me dio las herramientas y los conocimientos para dedicar mi vida a ayudar a otras personas. Puedo decir con certeza, porque lo he visto en mis pacientes durante los 40 años que me he dedicado a la herbolaria, que se puede llevar una vida totalmente sana, saludable y libre de enfermedades. La fitoterapia es el mejor remedio para curar cualquier padecimiento agudo o crónico. Nuestros productos son 100% naturales y muy efectivos!!! Algunos de los tratamientos que manejamos son: sistema urinario, sistema hepático, sistema de circulación, sistema respiratorio, sistema oseo y muscular, complementos, suplementos, obesidad, belleza, aparato reproductor entre otros. También contamos con veladoras, inciensos, esencias, jabones naturales, y muchos artículos más. "La mayor riqueza ES LA SALUD" cuida la tuya y la de tus seres queridos.

martes, 21 de junio de 2016

LIMPIEZA ENERGETICA


Este es un sencillo baño para conseguir limpiar todas las energías negativas que estén pegadas a nuestro sistema energético o aura. Es muy útil para ser utilizado después de haber estado en contacto con personas desagradables o situaciones estresantes y deprimentes. Este baño recompone tus energías y eleva tu espíritu hacia esferas mas elevadas.
Para la limpieza necesitamos:
Un puñado de salvia
Un puñado de romero
Un puñado de lavanda
PREPARACIÓN:
Lo primero que debes hacer es preparar una infusión con las plantas mencionadas. En un cazo con agua abundante pon a hervir la salvia, el romero y la lavanda hasta que consideres que las plantas han soltado todo su jugo.
Después cuela el agua para que te quede sin los restos de las plantas y deja que se enfríe lo suficiente como para que puedas tocarla sin quemarte.
Ahora esta infusión la puedes utilizar de dos maneras distintas:
1: EN EL BAÑO:llena la bañera de agua caliente como para darte tu tradicional baño. Después vierte en el agua, el agua mágica que acabas de preparar. Puedes verter también jabones y sales de baño ya que no son incompatibles. Debes estar como mínimo diez minutos.
2:EN LA DUCHA: dúchate normalmente, pero al terminar, utiliza el agua mágica que has preparado vertiendotela por el cuerpo desde el cuello hasta los pies.
Después sécate con mucho cuidado, sin arrastrar la toalla por el cuerpo, sino presionándola suavemente sobre el. Y veras que bien te sientes después!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario